Pequeños cambios en el Chevrolet Cruze 2014
Mayor equipamiento de seguridad, extensión de garantía y un renovado diseño interior, son las novedades en toda la familia del Cruze.
Ya es algo común que algunos modelos incorporen equipamientos de serie después de haber sido lanzados al mercado. Lo vimos en modelos de Ford, en vehículos de Fiat y, ahora, es el turno del Cruze de Chevrolet.
El modelo 2014 incorpora, en todas las versiones, los espejos exteriores con luz de giro integrada con tecnología led, anclajes ISOFIX, apoyacabezas y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Además, la variante LT incorpora en sus asientos tapizados de tela en color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera, y la gama LTZ, tanto en su configuración sedán como hatch, incopora el Alerta en Punto Ciego, que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral.
A su vez, y sólo en el modelo Cruze 5 2014 LTZ, se presenta un renovado diseño interior de sus asientos con acabado Jet Black (cuero negro) como así también los apliques en la consola central y puertas. Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze Sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium).
A pesar de recibir algunas modificaciones de estética y seguridad, los sistemas de propulsión siguen siendo el motor 1.8 naftero de 4 cilindros, que eroga 141 CV y en el 2.0 turbo diésel que entrega 163 CV, que se pueden acoplar con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis marchas con el Active Select (sistema que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad).
Por último, Chevrolet Argentina ha decido extender la garantía a tres años o 100.00 kilómetros para el nuevo Cruze 2014.