Passat Variant: anticipo de lo que se viene
Volkswagen adelanta bajo camuflaje al todavía vigente Passat Variant que espera por una renovación próximamente para las familias numerosas.
Como ha sido últimamente con sus últimos modelos, Volkswagen anticipa sus lanzamientos con imágenes de las pruebas que realiza, y en esta oportunidad, nos toca poner énfasis en el Passat Variant.
El longevo VW todavía quiere seguir vigente en su formato familiar pese a la tendencia SUV que parece haber desechado a este tipo de vehículos furor en los años 80 y 90.
El Volkswagen Passat Variant planea contar, no sólo con propulsiones de gasolina o diésel, sino que también tendrían lugar las híbridas ligeras e híbridas enchufables. Este último podría contar con hasta 100 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones.
Cambios para el Volkswagen T-Cross
La tónica se repite con el Touareg o el Tiguan. Un camuflage de base negro con otros colores se ha plasmado en la carrocería con unos códigos QR sobre las puertas.
Más allá de ello, este Volkswagen Passat Variant deja ver su nuevo ADN con el diseño de las ópticas, la barra central que conecta al logo iluminada.
En la zona trasera se repite el tópico que permite imaginarnos las formas de los grupos ópticos en LED. Además, se ve un nuevo estilo de llantas y unos espejos más modernos.
Este renovado familiar alemán quiere seguir vigente
En el habitáculo, el Volkswagen Passat Variant será más espacioso y se muestra con asientos revestidos en piel perforada y un gran tablero digital junto a una pantalla central flotante asignada el mecanismo de infoentretenimiento.
También se espera por un nutrido repertorio en materia de confort y asistentes de conducción gracias a las nuevas tecnologías.
El Volkswagen Passat Variant se encuentra en las vísperas de escribir otro capítulo en su historia.