Lanzamiento: Renault Oroch
La pick-up Oroch de Renault, se presenta totalmente renovada gracias a la incorporación de nuevas mecánicas y un diseño renovado.
Después de un largo tiempo y de la llegada de la nueva Duster, ahora es tiempo para Renault de darle lugar a la pick-up derivada del SUV, es decir la flamante Oroch.
A partir de esta etapa abandona su nombre compuesto y le se conforma con un diseño más fresco. Recibe cambios en la parrilla, faros y los paragolpes que han ganado carácter.
En la zaga se han reestilizado los grupos ópticos como así también se agregan nuevos motivos para las llantas, que varían según la versión.
Por dentro la Renault Oroch ha modificado el diseño del panel que ahora utiliza una pantalla multimedia flotante a diferencia de su antecesora.
Toro, la pickup de Fiat se renueva
A su vez, incluye de serie el Control de Estabilidad y de Tracción junto a un dispositivo electrónico antivuelco que promete mayor seguridad.
Respecto de la mecánica la Oroch monta el renovado propulsor 1.3 turboalimentado con 163 caballos de fuerza. Se deja de lado el 2.0L de 143 CV.
En tanto también aparece como opción el 1.6L con 114 CV. Según las variantes pueden completarse con tracción simple o doble y una transmisión automática de tipo CVT o manual de seis posiciones.