Onix y Prisma con transmisión automática
La variante LTZ de los pequeños modelos de Chevrolet se empiezan a ofrecer con caja automática de seis velocidades. El Onix LTZ AT a $162.200 y el Prisma LTZ AT a $167.700.
En unos días, Chevrolet comenzará a ofrecer la transmisión automática de seis marchas y modo manual secuencial para la versiones LTZ de Onix y el Prisma. Según la marca, esta caja constituye un diferencial en relación a la competencia porque es la misma que se ofrece en los vehículos de más alto nivel.
Otras novedades que tendrán estás variantes son que también incorporan se serie el volante revestido en cuero y el control de velocidad crucero. A pesar de haber renovado la oferta, ambos modelo continuarán equipando el motor naftero de 1.4L y 98 CV.
Estos modelos tuvieron una buena comercialización porque son bastante completos en cuanto a equipamiento de confort y seguridad. Por ejemplo, todas las versiones ofrecen el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink, a través de una pantalla táctil color de siete pulgadas.
En cuanto a seguridad dispone de doble airbag, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo. Además, poseen una garantía de dos años sin límite de kilometraje.
Las nuevas variantes comenzarán a comercializarse en $162.200 (Onix LTZ AT) y en $167.700 (Prisma LTZ AT).