La preventa del nuevo Volkswagen Polo es un hecho
Este flamante modelo de la casa alemana comienza con su comercialización en dos versiones y con 500 unidades disponibles.
Se cierra el año con la preventa del nuevo Volkswagen Polo. Este hatchback proveniente de Brasil que oficialmente llegará el año próximo pero que ha iniciado su comercialización anticipada para las versiones Trendline MT y Confortline MT a un precio de $330.106.- y $368.963.- respectivamente.
Por el momento sólo ambas variantes están disponibles previamente, aunque el nuevo Volkswagen Polo ofrecerá una vez lanzado la gama completa conformada por las series Trendline AT, Comfort Plus y Highline. Asimismo, toda la familia contarán con el motor 1.6 litros que eroga unos 110 caballos de fuerza que se puede asociar una transmisión manual de 5 posiciones o la automática de 6 con levas en el volante.
En materia de confort, el nuevo Volkswagen Polo añade según su opción, espejos exteriores eléctricos, control de velocidad crucero, climatizador automático y luces diurnas de LED. Además, cuenta con sistema multimedia con App Conect con navegador, volante multifunción y asistente sonoro de estacionamiento. Por último la versión tope de gama Highline suma como novedad el tablero totalmente digital, el dispositivo de apertura y cierre sin llave y cámara de estacionamiento, por mencionar las más relevantes.
La seguridad del nuevo Volkswagen Polo está conformada de serie por los airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD y los ganchos ISOFIX para las sillas de los más chicos. También incluye el controles de estabilidad junto a los de descenso y arranque en pendientes además del alerta de cinturones de seguridad no colocados para el conductor y acompañante.
El nuevo Volkswagen Polo ya tiene todo listo para hacer su debut en el mercado local, por ahora, al menos, con su preventa y en unos días ya con su llegada oficializada. Posteriormente llegará su variante sedán denominada Virtus (ver nota).