El Chevrolet Cruze ya luce renovado y con novedades
La firma estadounidense presenta el restyling del Chevrolet Cruze, tanto para su carrocería sedán como hatchback. Modifica su estética y agrega una nueva versión entrada de gama.
El Chevrolet Cruze ha sido develado, donde se perciben los renovados diseños que afectan a los hatchback y sedán. Su arribo al mercado local la hizo en el año 2016 con la segunda generación y ahora se aguarda por las novedades que se muestran en Estados Unidos.
Con respecto al nuevo look, el Chevrolet Cruze adquiere una parrilla que ahora se divide en el medio con la presencia del logo del moño. Los paragolpes y las ópticas también se han renovado y ahora parecen más deportivas. En los laterales las llantas se modernizan y en la parte posterior se ofrecen luces LED, para las versionas más equipadas.
Debajo del capó del nuevo Chevrolet Cruze se mantiene el motor 1.4 litros que entrega 153 caballos de fuerza y un diésel 1.6 litros que otorga 137 CV, aunque este no es comercializado en la Argentina. Estas motorizaciones pueden asociarse a una trasmisión manual o automática de seis velocidades.
Más en Conduciendo.com: Notas Chevrolet
Asimismo, otras de las novedades que aparecen para el mercado estadounidense es la inclusión de una versión LS (entrada de gama) para el hatchback. También sumó el paquete RS disponible en aquel mercado, que cuenta con llantas de hasta 18 pulgadas, molduras negras en ventanas y detalles exclusivos.
Si bien no se difundieron imágenes del interior, el nuevo Chevrolet Cruze incluye un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas. Desde las versiones LT equipa arranque remoto y climatización a distancia.
Por otra parte, en los elementos de seguridad se destacan la alerta de cambio de carril y zona ciega, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de colisión frontal y freno automático delantero de baja velocidad.
Todavía no hay confirmaciones para la Argentina, donde se produce para el Mercosur en cuatro versiones hatchback y cuatro sedán. Posiblemente lo veamos por las calles locales para el año próximo.