Nuevas versiones para el Swift en México
Suzuki amplió la gama de su pequeño citadino con un nuevo nivel de equipamiento que añade importantes detalles de confort tanto en el modelo con caja manual como con la automática.
Buscando no perder terreno ante sus competidores más cercano, la compañía japonesa decidió expandir el abanico de opciones del Swift con la versión GLX, una configuración que se posiciona como la más completa de la gama.
Ante las apariciones del Volkswagen Polo y el Fiat Uno, y la trayectoria del Toyota Yaris y el Nissan March, Suzuki no podía dejar pasar el tiempo y quedarse atrás en la puja del segmento. Por eso mismo, su ejemplar de entrada ofrece una variante que equipa de serie aire acondicionado automático, botón de arranque (Keyless push start), quemacocos eléctrico y corredizo de tres posiciones, direccionales en los espejos laterales, frenos de discos ventilados y seis bolsas de aire.
Estéticamente no hay diferencias con respecto al resto de las versiones. De la misma manera, debajo del capó se mantiene el motor de 1.4 litros VVT que genera 100 caballos de fuerza con un torque neto de 98 lb-pie, que puede acoplarse de igual forma a una transmisión manual de 5 velocidades como a una automática de 4 marchas.
Con una paleta de colores compuesta por el Rojo Rock, el Blanco Instrumental y el Negro Metal, el Suzuki Swift GLX tiene un valor 221,800 pesos para la opción manual y de 237,800 para la automatizada.