Nueva motorización para el Fiat 500 Abarth
El pequeño más potente de la marca italiana se presentó en el Salón de San Pablo con un nuevo impulsor de 167 caballos de potencia.
El Fiat 500 Abarth 2015 hizo su estreno en la muestra brasileña con una nueva motorización naftera de 1.4 16V Turbo Multiair de 167 caballos de fuerza que logra el 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 6,9 segundos.
El diseño exterior del Fiat 500 Abarth 2015 cuenta con doble salida de escape cromada, nuevas ópticas, llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 195/45 y faldones laterales en color rojo, blanco y negro. En su interior, ofrece asientos deportivos en cuero negro o rojo y negro, el instrumental equipa un medidor de presión de turbo y la consola central está revestida en cuero al igual que el volante y la palanca de cambios.
La seguridad es digna de un vehículo totalmente deportivo. Dispone de siete airbags (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla), sistema de frenos ABS (antibloqueo) con EBD (Distribución electrónica de frenado), ESS (señal de detención emergencia), ESC (control electrónico de estabilidad), TCS (Control de Tracción), TTC (Torque Transfer Control).
En cuanto a su equipamiento, el 500 Abarth trae climatizador, asiento con memorias, sistema Blue & Me, volante multifunción, dirección asistida, faros con ajuste de altura eléctrico, Hill Holder, ganchos Isofix, pinzas de freno en color rojo, sistema de audio premium con CD, MP3, AUX y USB y techo solar eléctrico.
El Fiat 500 Abarth 2015 se lanzará en el mercado brasileño en estos meses de 2014 y en 2015 podría llegar al país.