La Ford Ranger suma seguridad y confort
El fabricante del óvalo realiza el lanzamiento de la nueva Ford Ranger, la pick up mediana que se fabrica en Pacheco transita se actualiza para añadir equipamiento de confort y seguridad.
Ford ha presentado modificaciones en la gama de su pick up Ranger. La segunda generación fue lanzada en nuestro país en el 2012 y a partir de allí ya ha recibido tres actualizaciones en 2013, 2016 y 2017. Con esta última suma asistentes de seguridad y confort.
Con respecto a la mecánica, la nueva Ford Ranger (Ver fichas y precios) sigue con sus tres motorizaciones: naftero 2.5 litros de 166 CV con caja manual de cinco marchas, diésel 2.2 litros de 150 CV con caja manual de seis y 3.2 litros de cinco cilindros de 200 CV, que cuenta con transmisión manual o automática de seis velocidades.
Por su parte, en cuanto a las novedades, la versión tope de gama Limited incorporó seguridad. Ahora otorga sistema de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, control automático de luces altas, advertencia de choque con alerta sonora y visual al igual que el detector de fatiga.
Asimismo, en las versiones Ranger XLT diésel ofrece de serie cámara de estacionamiento trasera y SYNC 3 con navegador satelital incorporado. En tanto, la Ford Ranger XLT naftera ahora es apta para el uso de GNC, ya que el usuario no pierde la garantía de la pick up.
De la misma manera, la Ranger XLS también tendrá cambios en sus tres versiones: espejos exteriores, manijas de las puertas y portón color carrocería. Mientras que la entrada de gama XL agrega levantavidrios eléctricos traseros y delanteros, y sistema One Touch para el conductor.
La nueva Ford Ranger nacional ya cuenta con su actualización para la segunda generación. Se ha renovado para ofrecer más equipamiento y seguridad.