Mercedes-Benz vuelve a Punta del Este

La firma de la estrella se aloja por segunda temporada consecutiva en una de las playas más top de Uruguay. Además, en Mar del Plata se ubica el punto fuerte en la costa Argentina.

Sin categoría | conduciendo | 28/12/2011 | Compartir

Por segundo año consecutivo, Mercedes-Benz abre las puertas de su Casa de Playa ubicada en José Ignacio, sobre la playa brava y a 40 kilómetros de Punta del Este, con el fin de agasajar a sus amigos y clientes. Por su parte, una vez más el Balneario B12 de Punta Mogotes, en la ciudad de Mar del Plata, es el lugar elegido para la nueva época estival en el territorio nacional.

Ideal para la relajación y el descanso, la Casa de Playa está equipada con pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento, entre otros beneficios. Luego de confirmar su asistecia, quienes deseen aprovechar las instalaciones lo pueden hacer desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero.

Más allá de poder disfrutar de las comodidades y las actividades que brinda este lugar, esta la posibilidad de ver y conocer los últimos modelos de la marca, entre los cuales se destacan Clase C y el C-Coupé.

En la costa Argentina, al igual que en los últimos años, la automotriz promocionará en el programa Estudio Fútbol, de la señal TyC Sports, el Grand Prix, una trivia en Facebook que pone a prueba los conocimientos sobre la compañía y sus vehículos comerciales, y que permitirá acceder al sorteo, que se realizará en vivo el 27 de enero, en donde el ganador tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a ver la Fórmula Truck en el mes de julio.