Mercedes Benz SLK 2LOOK
Una variante del modelo que sólo está disponible en negro o blanco y se dirige, específicamente, a un grupo de clientes jóvenes.
En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (Suiza) 2009, la marca alemana presentó una nueva y atractiva variante del modelo SLK bajo el nombre de «2LOOK Edition». Este nuevo modelo, que se dirige a clientes jóvenes, solamente está disponible en dos colores el negro brillante y el blanco brillante. Esta opción conjuga en su interior una armonía de dos tonos, con materiales de alta calidad en los mismos matices que su exterior.
En cuanto a motores, el SLK 2LOOK Edition puede equipar las variantes de las versiones SLK 200 Kompressor, SLK 300 y SLK 350 Sport. La potencias máximas que alcanzan cada una son: la primera de 184 caballos de potencia, el 300 de 228 CV y la versión más poderosa, el 350, desarrolla unos 305 CV.
El diseño exterior se ve beneficiado, con respecto al modelo convencional, con la incorporación de logotipo 2LOOK Edition en las alas de la parte delantera y calado en las ventanillas, junto a unas llantas de aleación de 18 pulgadas y cinco radios dobles que se pueden elegir con dos terminaciones diferentes: en plata titanio o en plata oscura, en ambos casos sombreadas con un cromado categórico. Además, los neumáticos son: 225/40 adelante y 245/35 atrás.
En el interior se destaca una combinación de elegancia y deportividad entre los colores negro y blanco que se presentan en un material de calidad como es el cuero. Este contraste se aprecia en los asientos, los paneles de las puertas y en el reposa-brazos central. El volante de color negro y costuras blancas está fabricado en cuero para no descalibrar todo el arreglo del interior.
Según la fábrica germana, la atracción de los opuestos es el concepto de realización para la versión SLK 2LOOK Edition. Lamentablemente, se pondrán a la venta sólo 300 unidades en todo el mundo.