Mercedes-Benz ML63 AMG 2010
El SUV de altas prestaciones de Mercedes-Benz consigue un nuevo diseño con un potente motor AMG V8 de 6.3 litros que alcanza los 510 caballos de potencia.
El nuevo y poderoso SUV de la firma alemana adquiere un aspecto más atractivo gracias a algunos cambios sutiles pero eficaces. En la parte delantera se puede ver un nuevo diseño en la tapa del impulsor y en los faros bi-xenón oscurecido con función de luz activa. La “cola”, por su parte, también contribuya adecuadamente a la nueva imagen: ahora cuenta con luces oscurecidas con la incorporación de un diseño claro y la tecnología LED.
Además de los pequeños cambios en su diseño, la motorización sigue sorprendiendo. Ofrece una potencia de 510 caballos de potencia a las 6800 revoluciones por minuto, 630 Nm de torque y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).
Como en su antecesor, la transferencia de energía está a cargo de la transmisión a través de AMG SPEEDSHIFT automática 7G-TRONIC con tres modos de funcionamiento. La tracción permanente a las cuatro ruedas es decididamente deportiva: el poder se divide asimétricamente 40:60 para proporcionar la agilidad óptima. Además, equipa la suspensión deportiva AMG, con en el paquete AIRMATIC, la amortiguación adaptativa ADS y el control automático de nivel. Esta composición brinda un rendimiento dinámico combinado con la comodidad de transito de larga distancia de Mercedes-Benz.
El equipo estándar del ML 63 AMG cuenta con llantas de aleación ligera de cinco radios que están pintadas de color gris titanio con un acabado de alto brillo y neumáticos 295/40 R20. Como un extra opcional, puede estar vestido con otros rines y 295/35 R21.
Como es habitual, el interior es a la vez funcional y de alta calidad. Con asientos deportivos con regulación eléctrica acabados en tapicería de cuero nappa con inserciones de alcántara en las zonas del hombro y la función multi-contorno y calefacción, el modelo se complementa con el volante AMG con levas cambio de aluminio y cuero perforado en el área de agarre de forma especial.
La actualización del flamante Mercedes-Benz ML63 AMG estará disponible a partir de julio de 2010.