Mercedes-Benz logra récord de ventas
Durante septiembre de este año, la marca de lujo alemana vendió 142.994 unidades alrededor del mundo, convirtiéndose en el mes más exitoso de su historia.
Con el envión generado por el suceso de sus nuevos modelos compactos (Clase A y Clase E), la marca de la estrella disfrutó en septiembre del mes más exitoso de su larga historia. La automotriz vendió 142.994 automóviles, lo que significa un crecimiento del 15,9% respecto al mismo periodo del año anterior, y eleva el nómero de unidades comercializadas en 2013 a 1.062.638.
El desglose indica que se entregaron 71.085 vehículos en Europa, superando las expectativas en un mercado que se encuentra en difíciles condiciones. En China el número de autos comercializados alcanzó los 56.992, dato acompañado por un repunte en las ventas en Japón, donde Mercedes-Benz volvió a ser la marca premium más vendida. Ese liderazgo entre las firmas de lujo se replicó en los Estados Unidos, donde se entregaron 24.696 unidades.
A la vista de estos datos, y gracias al éxito de sus nuevos lanzamientos, los ejecutivos de Mercedes-Benz están seguros de que 2013 marcará el record de ventas en un año.