Mercedes-Benz GLK City 4MATIC
Luego de haber transcurrido un año desde que se presentará la GLK en Argentina, Mercedes-Benz lanza ahora la nueva versión City 4MATIC.
En distintos recorridos, tanto en ruta como fuera del asfalto, la GLK sigue demostrando que abre nuevos horizontes en el segmento de los SUV compactos con su carrocería funcional y, al mismo tiempo, atractiva.
La nueva GLK City 4MATIC continua en la línea de revalorar con sus atributos el mundo de los vehículos todo terreno compacto. Con un diseño inconfundible se destaca de sus competidores por su forma funcional y por conjugar en un sólo modelo propiedades que hasta ahora eran consideradas incompatibles: gracias al tren de rodaje Agility Control, combina un dinamismo magnífico con una seguridad excelente y un confort extraordinario.
El sistema de tracción integral 4MATIC, en interacción con los electrónicos de regulación, reúne prestaciones perfectas en ruta con una idoneidad equilibrada para la conducción fuera del asfalto. Esta armonía entre aspectos aparentemente contradictorios es la clave del atractivo del GLK, que hace honor plenamente a la «G» en la designación del modelo.
La concepción en el desarrollo de vehículos cada vez más seguros se refleja en la filosofía de seguridad integral realizado en el modelo. Este avanzado concepto de seguridad no se basa simplemente en el cumplimiento de las directivas sobre pruebas de colisión. Al contrario, se tienen en cuenta todos los aspectos de la conducción de un automóvil relevantes para la seguridad de los ocupantes, de otros conductores y de ciclistas y peatones.
Según la marca, después de evaluar las principales diferencias de la GLK City quedan claras sus ventajas: buen precio, mayor potencia, caja automática de serie, Bluetooth de serie, mayor nivel de seguridad, tapizado de cuero. Llega al mercado a 54.900 dólares.