Mercedes-Benz Coupé C 63 AMG Black Series, más poder
La coupé de la casa alemana suma esta potente versión con un propulsor 6.3 litros V8 de 517 CV.
Mercedes-Benz ha sacado a la luz a su Coupé C 63 AMG Black Series, una flamante joya automotriz. Gracias a su impulsor, este vehículo se ha convertido en el Clase C más poderoso de toda su historia superando al C 63 AMG convencional.
Ello se debe a que debajo del capó el automóvil esconde una planta impulsora 6.3 litros V8 que le entrega una potencia de 517 caballos, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos gracias a la transmisión automática de 7 posiciones SPEEDSHIFT.
Desde su estética, el C 63 AMG Black Series cuenta con unos paragolpes más amplios que suman entradas de aire. Además, en el sector delantero posee el capó de aluminio que también adhiere dos aberturas de refrigeración y un divisor frontal que contribuye al equilibrio del vehículo. La parte trasera añade un difusor central y el conjunto se cierra con unos llantas de 19 pulgadas que pesan 11 kg menos que un modelo convencional.
En el interior, el bólido incorpora butacas deportivas delanteras en negro que se combinan con apliques cromados (pedalera, terminaciones de tablero y salidas de aire) y detalles en fibra de carbono que resaltan su espíritu deportivo. Cabe resaltar que este vehículo carece de asientos traseros.
Por otra parte, el C 63 AMG Black Series ofrece el climatizador THERMATIC, un sistema de sonido con cargador de 20 CD, sintonizador de radio de doble pantalla a color, Bluetooth, USB y ocho parlantes.
A su vez, el automóvil puede sumar dos paquetes opcionales AMG. En el primero se modifican los neumáticos y un radiador para la transmisión trasera, y el segundo cuenta con nuevos aditamentos aerodinámicos.
Por último, el C 63 AMG Black Series estará disponible a partir de enero del próximo año a un costo de 115.430 euros.