Mercedes Benz Clase G 2010
Coincidiendo con su treinta cumpleaños, el legendario Clase G se renueva y ahora cuenta con nuevos beneficios y características adicionales que principalmente se han hecho para mejorar la comodidad y la exclusividad en el interior. En vez de modernizar el aspecto exterior, ya un ícono, los responsables de la firma han dejado su indestructible sello y sus rasgos intactos desde 1979.
En el interior, se destacan los asientos delanteros y traseros más confortables y de nuevo diseño, más detalles cromados, más cuero, mejor iluminación y tapizados en tela gris o negra con pormenores en cuero. También, en el equipo estándar hay un conector auxiliar de audio, localizado en la guantera. Los cambios en el exteriormente son dos nuevos colores para la carrocería: el mate Designo Platinum Magno y el metalizado Palladium Silver Metallic.
Tres carrocerías diferentes: Station Wagon, Long Station Wagon y Cabriolet y también un trío de tres motores: V6 diésel de 224 caballos de potencia (G 350 CDI), el V8 de 5.5 litros y 388 CV (G 500) y el potente V8 Kompressor de 500 CV (G 55 AMG), son las posibilidades para combinar este vehículo que cuenta con tres décadas de vigencia en el mercado.