Mercedes Benz Clase A SE
Hasta la fecha, el Clase A con su distintivo y versátil concepto ha capturado los corazones de casi 1,8 millones de clientes. Los puntos fuertes de esta "verdadera tendencia", como lo llama la marca, es sobre todo un generoso interior, a pesar de ser un modelo compacto, y un alto nivel de fiabilidad, seguridad y destacables motores.
El nuevo Special Edition 2009 tiene un atractivo emocional que mejora de la apariencia con una combinación de elegancia y deportividad. La apariencia está caracterizada por elementos exclusivos como la cubierta del radiador negra, llantas en aleación de titanio de 16 pulgadas y un nuevo diseño de nueve rayos para las cubiertas de 195/55 R16 y una insignia "Special Edition" en los triángulos de los espejos laterales.
El interior cuenta con un tapizado de dos colores (negro y gris) y alfombras negras con los bordes en gris. Además, el volante multifunción y las palancas de cambios y de freno de mano están cubiertos en cuero. La insignia "Special Edition" se reparte en varios lugares de la cabina para dejar claro sobre que vehículo andamos.
El Mercedes Benz Clase A Edición Especial 2009 es una edición limitada de 5500 unidades.