Mercedes-Benz C63 AMG Speedshift MCT, lujo mecánico
La marca alemana introdujo nuevas modificaciones para su Serie C deportivo. Entre ellas, se incorporó la transmisión automática para todas sus versiones.
El atractivo del Mercedes-Benz C63 AMG se sigue completando gracias a la remodelación para 2012. Este modelo renovado cuenta ahora con la galardonada AMG Speedshift MCT de siete velocidades que trae incluidos cuatro estilos de conducción: relajado, ahorro de energía, alta velocidad y dinámico. Además, a esta se le incluye el doble embrague y la función de Race Start.
Pero la prestigiosa caja no es la única mejora que recibió la serie. La salida del motor V8 AMG de 6,3 litros se ha modificado en 451 caballos de fuerza y puede ser aumentada hasta un máximo de 481 CV con el paquete AMG.
Los nuevos sistemas de asistencia y una nueva generación de telemática con acceso a internet aumentaron tanto la seguridad como el confort. A su vez, incluye faros con lentes transparentes al que se le puede agregar de manera opcional el sistema Intelligent Light System (ILS).
El diseño modificado del modelo Clase C se complementa con numerosas mejoras a su tecnología que ofrecen un disfrute mayor de la conducción y reducen el consumo de combustible de manera significativa.