Mercedes-Benz anticipa al próximo Clase C Coupé

El modelo, que se mostrará al público en el próximo Salón de Frankfurt, llegará a los diferentes mercados en 2016.

Sin categoría | conduciendo | 14/08/2015 | Compartir

El Mercedes-Benz Clase C Coupé 2017 ya se conoce, aunque sea sólo un adelanto de su presentación oficial en la muestra alemana. En comparación con su predecesor, creció 95 milímetros en longitud y 44 mm en anchura para mejorar la habitabilidad que siempre fue uno de sus puntos más «criticados».

Cuando llegue a los diferentes mercados, la oferta de los motores estará compuesta por un total de seis variantes, todos ellos equipados con función de Start/Stop y ECO. Los más abundantes son los nafteros con cuatro opciones con potencias de 156, 184, 211 y 245 caballos de fuerza, mientras que en diésel habrá dos con 170 y 204 cv.

Para un excelente desempeño dinámico contará con suspensión independiente, especialmente diseñada para este vehículo. De serie será de acero, pero opcionalmente se podrá equipar con una deportiva y una neumática AIRMATIC. Esta última será regulable electrónicamente, y se asociará con el sistema DYNAMIC SELECT que permite seleccionar entre cinco modos de conducción: ECO, Comfort, Sport, Sport + e Individual.

Habitual en la marca, el Mercedes-Benz Clase C Coupé tendrá una larga lista de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción. Ahí podemos encontrar el control de crucero adaptativo con asistencia de mantenimiento en carril, el asistentes de frenada automática, las cámaras de visión de 360º para aparcar, el “Distronic Plus” con asistencia a la dirección y Stop & Go Pilot, un sistema de control de crucero adaptativo que puede ajustar la velocidad del vehículo en un rango de velocidad de 0 a 124 millas por hora si lo cree necesario.

Toda la información del Mercedes-Benz Clase C Coupé se conocerá el próximo mes de septiembre cuando el Salón de Frankfurt habrá las puertas al público.