Mercedes-Benz abre la temporada con el Clase M
La empresa alemana expone en su stand de Pinamar el SUV de lujo con ligeros cambios estéticos y nuevas tecnologías.
Mercedes-Benz pisa fuerte una vez más en la temporada de verano con stands y eventos a lo largo de la costa. Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar son las ciudades elegidas por la automotriz para agasajar a sus clientes y presentar todas sus novedades.
Es en Pinamar donde se expone la tercera generación del Clase M, que respeta las líneas de sus predecesores pero incorpora las características presentes en los últimos lanzamientos de la firma. De esta manera el Clase M conserva el mismo tamaño pero cuenta con una estética más agresiva, cuestión reflejada en elementos como sus llantas de 19 pulgadas y sus faros de LED.
El apartado de seguridad del Clase M sobresale por lo completo y eficiente. Entre sus sistemas encontramos 9 airbags, el attention Assist y un mecanismo de auto frenado en situaciones límite.
Las variantes motrices ofrecidas en Europa son el ML 250 BlueTec diesel capaz de desarrollar 204 CV (6 litros cada 100 km), el ML 350 CDI de 258 CV y el V6 ML 350 Blue Efficiency a gasolina de 302 caballos de potencia. Todos los motores llevan acoplada una transmisión de 7 velocidades automática que transmite la potencia a todas sus ruedas. Todavía se desconoce con que configuración será vendido en Argentina.