Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition»: pinceladas deportivas en envase SUV
Con una estética diferente conformada por negro y dorado, el Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition» aparece como una opción limitada de 1.000 unidades.
Las series especiales parecen ser algo corriente por estos días para este modelo, ya que en esta oportunidad nos encontramos con el Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition», que se acopla al recientemente revelado G 500 V8 Final Edition
Más allá que este ejemplar es la opción más radical gracias a AMG, este todoterreno ofrece un cuerpo revestido Manufaktur night black magno combinado con un dorado muy particular (Kalahari gold).
Lujo y exclusividad inspirados en el espacio exterior
Este último color aparece sobre las llantas de 22 pulgadas, paragolpes y parte del cobertor del neumático de repuesto. También se suma a la decoración sobre las puertas y la placa protectora delantera.
Puertas adentro, el Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition» ha optado por asientos de cuero Nappa negros y paneles al tono con costuras de rombos. Contrasta con terminaciones en gris vistas en el volante, salidas de aire y en la pedalera. Además, sobre la manija del ocupante delantero agrega un insignia con el nombre de la serie.
Bowmore Edition: la serie especial del Aston Martin DBX
Debajo del capó, los técnicos alemanes no han modificado el ya conocido propulsor 4.0 litros V8 biturbo que genera unos 585 caballos de fuerza con el que cumple el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
A la espera de la opción puramente eléctrica para un futuro cercano, este Mercedes-AMG G 63 «Grand Edition» junto a la otras serie limitada revelada, parecen indicar la despedida de los motores de combustión interna de este lujoso todoterreno.