Mejoras para el 718 Cayman GT4 RS
Porsche a través de Manthey Racing le proporciona al 718 Cayman GT4 RS una serie de alteraciones que mejoran sus prestaciones para su conducción en circuitos.
Manthey Racing se ha encargo de instalar un kit especial al Porsche 718 Cayman GT4 RS para “poder sacarle el jugo” de mejor manera y disfrutar de una aventura más atlética.
Así los 500 caballos de este bólido podrán complementarse con algunos accesorios. Alerones, splitter, difusores en fibra de carbono forman parte del menú. También se ha modificado la tapa delantera para mayor ligereza.
Catherham y su primer eléctrico
El sistema de frenos del Porsche 718 Cayman GT4 RS de Manthey Racing también se ha renovado y hasta pueden incluirse componentes de competición.
La suspensión es otro de los puntos fuertes en lo que se ha trabajado con varios ajustes diferentes para endurecer o ablandar y optimizar su comportamiento en las calles o circuitos.
Además, a diferencia del modelo convencional, se ha endurecido en un 20 % aunque también el chasis cuenta con ajustes más precisos.
BMW Serie 5, nueva generación y variante puramente eléctrica
Estéticamente, el Porsche 718 Cayman GT4 RS de Manthey Racing llama la atención por las alas extras, al igual que el generoso alerón trasero. Opcionalmente puede sumar algunas gráficas para su cuerpo.
Por último, este pack de modificaciones estará disponible a fines de este año de forma opcional.