Más exclusividad para la Ford SVT Raptor
La marca del óvalo presentó la “Special Edition 2014” de su modelo off-road con agregados en su estética exterior y un mayor refinamiento en su habitáculo.
Para ampliar la oferta de su pick-up todoterreno más radical, la automotriz desarrolló este pack que aumenta los detalles del Luxury Package ya existente.
La carrocería de esta edición especial está disponible en las exclusivas tonalidades Ruby Red Metallic y Tuxedo Black Metallic, además de incluir nuevas gráficas en los laterales de la caja de carga.
En el interior encontramos sujeciones laterales en cuero rojo con inserciones en negro, consola central con acabado premium y apliques especiales tanto en el tablero como en los paneles de las puertas.
Bajo el capó cuenta con el mismo motor que en la versión tradicional, un V8 6.2 litros que desarrolla 411 CV y 434 lb-ft de torque. La planta motriz tiene asociada una transmisión automática de seis velocidades que cuenta con modo remolque y el sistema SelectShift Automatic.
A su vez, sigue contando con neumáticos todoterreno, amortiguadores Fox Racing Shox, control de descenso en pendiente, cámara en la parrilla para mejor visibilidad del terreno, diferencial para el sistema de tracción integral y faros de alta intensidad, entre otros equipamientos. En la cabina se incluyó el SYNC con My Ford Touch para ofrecer un gran nivel de conectividad.
Este lanzamiento busca reforzar el gran crecimiento en ventas de la SVT Raptor (14 por ciento mayor en 2013 respecto al año pasado) ofreciendo un producto que mantiene la gran capacidad off-road y suma mayor nivel de refinamiento.
El lanzamiento está pautado para septiembre de este año.