Ford F-150 SVT Raptor 2013

La marca del óvalo presentó para los Estados Unidos la actualización de esta pick-up con la incorporación de equipamiento y nuevas tecnologías.

Sin categoría | conduciendo | 27/06/2012 | Compartir

Para la versión 2013 de la F-150 SVT Raptor se mantuvo la misma planta motriz que en la edición anterior, el motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 441 CV. A este impulsor se le acopla una transmisión de seis velocidades automática que le otorga su potencia a todas sus ruedas (con el modo remolque/arrastre y el selectShift Automatic disponibles).

Entre las mejoras mecánicas se encuentran los nuevos amortiguadores Fox Racing Shox y el sistema de discos Beadlock que optimiza el agarre de las ruedas en condiciones de poca tracción.

En el exterior lo más sobresaliente es la inclusión de manera opcional de faros HID (High-intensity discharge) que mejoran la visibilidad. La versión 2013 dispone de una nueva tonalidad para elegir, el Terrain.

El habitáculo incorpora una pantalla multifunción LCD de 4.2 pulgadas que se combina con la de 8 pulgadas desde el cual se puede controlar el sistema de información y entretenimiento MyFord Touch y el SYNC. El habitáculo puede sumar un gran número de elementos de confort si se opta por el Luxury Package.

Asimismo, la Ford F-150 SVT Raptor 2013 ya se prepara para hacer su debut en los Estados Unidos.