Más cambios para el Chevrolet Cruze

Después de renovarse a principios de año, el producto del moño dorado introduce modificaciones en su exterior e interior.

Novedades | conduciendo | 31/10/2013 | Compartir

Chevrolet ha propuesto una reorganización de la gama del Cruze en ambas carrocerías luego de propiciarle una serie de cambios en los primeros meses de 2013.

Por un lado este modelo del moño ha modificado la extensión de su garantía que ha dejado de lado los 2 años para prolongarse a 3 años o 100.000 kilómetros.

Con respecto a su exterior el detalle más relevante se aprecia en la incorporación de las luces de giro de LED sobre los espejos exteriores para todas sus versiones.

Dentro del habitáculo las series LT del sedán y hatch añaden los tapizados en tela de color oscuro que hacen juego con los detalles de los paneles de puerta, guantera y consola central.

Asimismo el nivel de equipamiento LTZ del Cruze 5 abandona el revestimiento en cuero gris para darle paso a las tonalidades negras. Si se mantiene la piel en gris para el sedán.

Por su parte la mecánica no ha sufrido variaciones. Continúa el motor naftero de 1.8 litros de 141 caballos de potencia y el diésel 2.0L de 163 CV. Se pueden complementar con una transmisión manual de 5 marchas o una automática-secuencial de 6 relaciones.

El equipamiento del Chevrolet Cruze está compuesto por el acceso y arranque sin llave mediante un botón, cámara de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero, Bluetooth y el sistema multimedia MyLink con la pantalla táctil de 7 pulgadas, como más destacados.

La seguridad se mantiene con los 6 airbags de serie, frenos ABS y los controles de tracción y seguridad junto a los ganchos ISOFIX para ajustar la silla de los niños.

Con leves retoques aplicados en poco tiempo el Chevrolet Cruze se comercializa a partir de los 168.000 pesos.