Manufaktur Big Sur, serie especial para el Mercedes-AMG SL 63
Exclusivamente para los Estados Unidos, sale a la luz el Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur, con una serie de detalles únicos y el potente impulsor V8.
Con la elegancia y deportividad que lo caracteriza el Mercedes-AMG SL 63 adquiere una nueva variante de contenido limitado denominada Manufaktur Big Sur.
Ya su cuerpo se encuentra revestido en la tonalidad Manufaktur Naranja Llama Metálica que hace contraste con las llantas de 21 pulgadas y el techo removible oscuro. También recibe un tratamiento especial de cromados que realzan su exclusividad.
El BMW X1 recibe una dosis de deportividad
Una vez sentados en el puesto de conducción, nos podemos encontrar en el Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur con asientos forrados en cuero Nappa rojo o negro combinado con las costuras naranjas. Las inserciones cromadas también se respetan aquí dentro.
Claro que si se quiere obtener un nivel más alto de exclusividad se encuentra a disposición el programa de personalización de la marca alemana.
Un modelo de Audi nos anticipa su llegada
Bajo el capó, se oculta la planta impulsora 4.0 litros V8 biturbo que desarrolla unos 593 caballos comandados por la transmisión automática de nueve posiciones que los distribuye a las cuatro ruedas.
Todo este menú le permite al Mercedes-AMG SL 63 Manufaktur Big Sur obtener una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
No debemos olvidar que este deportivo adquiere los controles de la suspensión activos, mecanismo de frenado de alto rendimiento y otras mejoras interesantes.