Luz verde para el Camaro Convertible
A partir de febrero de 2011, los estadounidenses podran disfrutar del Chevrolet Camaro Convertible con capota de tela y techo de estructura robusta y acústica.
El Chevrolet Camaro Convertible 2011 comenzará su producción en los Estados Unidos en el mes de enero y saldrá a la venta en febrero. Cuenta con una carrocería mejorada y un mecanismo ajustado para la capota con una combinación diseñada para garantizar la precisión de manejar un coupé deportivo.
Las características con las que cuenta el modelo, son similares a la configuración del dos puertas. La versión estándar ofrecerá 312 caballos de fuerza con un motor de inyección directa V6 y un alcance de 12 km/l. A su vez, el SS contará con un V8 de 6.2 litros con 426 CV. En combinación se puede acoplar una transmisión manual estándar de seis velocidades o una automática de la misma cantidad de marchas.
Según la marca, el convertible ofrece a la vez elegancia y la firme dinámica del manejo de un coupé deportivo. Las mejoras en la estructura de su carrocería previenen la vibración de la capota o la dirección, lo que garantiza potencia y confianza en todas las condiciones de manejo.
Desde hace un tiempo, el Camaro encabeza, en los Estados Unidos, el liderazgo de ventas en su segmento gracias al modelo convencional coupé 2010 que se lanzó a mediados de 2009. Ahora, le toca el turno a la versión descapotable del legendario modelo de Chevrolet.