Luxeed S7: el primer eléctrico de Huawei
El gigante tecnológico Huawei descubre al Luxeed S7, un modelo que se sumará al nutrido mercado chino como alternativa a otros productos.
Pocos días atrás, Xiaomi le ha dado vida al SU7, ahora nace un competidor de la mano de otra empresa tecnológica como lo es Huawei y su respectivo Luxeed S7.
Desarrollado conjuntamente con Chery, el trabajo de diseño viene aparejado por un bajo coeficiente aerodinámico.
JiYue Robocar 01, a la vanguardia mundial
En sí, se has visto todos los modelos chinos que te presentamos acordes a este segmento, la mayoría tienen cierta semejanza.
Techo curvo, capó redondeado, luces delgadas y hasta los sensores LiDar en el techo, ya son corrientes. Ello lo repite este Luxeed S7 más allá de sumar líneas de LED en continuado para los grupos ópticos delanteros y traseros.
La tecnología de Huawei irrumpe en el interior con su sistema operativo HarmonysOS complementado con la pantalla central. Acompaña un tablero digital y un refinado ambiente con materiales en blanco y negro.
Respeto del plano de la seguridad, Luxeed S7 cuenta con un nivel 3 de conducción autónoma debido a la instalación de 3 radares de ondas, 11 cámaras y 12 radares ultrasónicos.
Nos resta su mecanismo de propulsión. La versión de entrada de gama eroga unos 288 caballos de potencia y cumple con un alcance, según ciclo chino de 800 kilómetros.
La opción deportiva del Luxeed S7 genera unos 489 CV y unos 500 km de alcance. Esto le alcanza para cumplir el 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.
Iconic SP: Mazda imagina al MX-5 cero emisiones
Además, equipa unos frenos Brembo de alto rendimiento y suspensión neumática. El sistema de recarga rápida de 800 voltios mejora sus tiempos de reposición de energía.
El Huawei Luxeed S7 no sólo responde con tecnología, sino también con prestaciones.