Los monovolúmenes no quieren extinguirse
Desde China, Xpeng trabaja sobre el flamante X9, un monovolumen eléctrico que se encuentra en las últimas etapas de desarrollo para convertirse en un modelo de serie en ese mercado.
Pese a la tendencia SUV que invade a la industria automotriz, otras carrocerías como los station-wagon o los monovolúmenes han quedado relegados, aunque eso no parece importarle a Xpeng con el nuevo X9.
Es que este voluminoso vehículo que ahora luce camuflado se convertirá en un flamante producto para convertirse en el quinto modelo del portafolio.
XForce, el pequeño SUV de Mitsubishi sale al descubierto
El Xpeng X9 aparece con un camuflaje conformado por azules, celestes y negros y una carrocería de líneas afiladas y llantas aerodinámicas.
Los grupos ópticos delanteros son realmente delgados en ambos sectores lo que le aporta una apariencia muy moderna.
Por dentro no hay imágenes, pero si se conoce que el confortable habitáculo tendrá una distribución de tres filas de asientos con capacidad para siete pasajeros. Se espera por lujo, materiales exclusivos y grandes adelantos tecnológicos.
Golden Era: la exclusiva joya sobre el Bugatti Chiron Super Sport
Mecánicamente, solo sabemos que empleará un esquema eléctrico, aunque todavía no se han precisado las cifras y configuraciones.
El Xpeng X9 ya se prepara para hacer su debut en breve.