Los MINI quieren irse de Camping
La marca británica presenta una serie de equipamientos especiales que convierten a sus modelos en una variante para las salidas al aire libre.
Aunque la filosofía de la firma está muy ligada a la vida urbana, MINI no descuida a los usuarios amantes de la vida al aire libre y para ellos ofrece una serie de complementos para sus modelos más populares con los cuales se puede disfrutar de una vacaciones ligadas a la naturaleza. De esta manera refuerza su imagen de proveedor de soluciones móviles con estilo.
Se trata de un trailer de lujo y de una carpa ubicada en el techo, ambos con capacidad para dos personas que hacen juego con la combinación de colores del carro. La caravana para el Countryman ofrece una comoda cama para dos personas, dos hornallas a gas para cocinar, un tanque de agua que permite lavar los cubiertos, una pantalla solar para recargar la bateria de 230 volts que alimenta al refrigerador, un sistema de TV con DVD y un equipo de sonido de alta definición.
Para las versiones tope de gama (John Cooper Works) se optó por una opción que permitiera desarollar toda su capacidad. Asi fue que se creó una carpa instalable en el techo del Clubman, el Countryman y del MINI con capacidad para dos personas y a la cual se accede mediante una escalera. La ubicación elevada de la tienda tiene un doble objetivo: ofrecer a los ocupantes una vista privilegiada y mantenerlos fuera del alcance de animales. Este aditamento se presenta como una gran opción para pasar una noche en la cual no se consiguió alojamiento.