Llega la nueva generación del Corvette Stingray a México
Chevrolet anunció el lanzamiento de la edición 2014 de su deportivo, con mejoras técnicas y visuales.
A partir del primero de noviembre el nuevo Chevrolet Stingray estará disponible en todos los Performance Store que la marca tiene en tierras aztecas. Los grandes avances presentados por el nuevo Corvette se deben a los desarrollos logrados por la marca en construcción ligera, electrónica e ingeniería.
Esta edición del Corvette Stingray cuenta con el honor de ser el vehículo de producción más potente de la historia de la automotriz, equipando en su paquete Z51 un motor V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 460 CV y un torque de 465 lb-pie. Se ofrece una transmisión automática de seis velocidades o una manual de siete que cuenta con un relación de cambios de alto desempeño.
La planta motriz cuenta con las tecnologías de inyección directa, desconexión de cilindros y válvulas de apertura variable. El conjunto permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos. Otros elementos que favorecen el andar controlable y ágil son la nueva selectora de cinco modos de manejo y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado.
Exteriormente, el Corvette cuenta con una nueva estructura de aluminio que combina menor peso con mayor resistencia. A esto se suman llantas de aluminio y faros de Xenón con iluminación LED.
Ya dentro del habitáculo encontramos diferentes elementos en fibra de carbono y aluminio, tapizados en piel, techo removible de fibra de carbono, una pantalla de ocho pulgadas que integra los distintos sistema de información/entretenimiento, Head Up display y el sistema de audio Bose de 10 parlantes.
El Corvette Stingray 2014 estará disponible en las Chevrolet Performance Store, las tiendas de la marca especializadas en alto desempeño. Su precio, tanto en la versión manual como en la automática será de 990.000 pesos.