Llega la nueva Chevrolet Captiva
Esta renovación suma más tecnología, un nuevo diseño y mayor equipamiento. Su valor arranca en los $539.000-.
Chevrolet vuelve al segmento de los SUVs grandes con la renovación de la Captiva. Este nuevo modelo llega al mercado argentino con un diseño renovado y más equipamiento de tecnología y seguridad.
La Captiva se comercializa en dos motorizaciones. Un naftero 2.4L que alcanza unos 167 CV, acoplado a una transmisión manual de seis marchas y un 2.2 Turbodiésel de 184 CV que se asocia a una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ.
En cuanto a su diseño, las mayores modificaciones se ven en la parte delantera. Incorpora el ADN global de Chevrolet con una nueva parrilla con diseño dual con un acabado cromado, ópticas renovadas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes. En el interior, tiene un nuevo tablero de instrumentos iluminado y una renovada consola central. Asimismo, llega con nuevo diseño de volante, tablero y nuevos tapizados.
Todas las versiones incorporan el Mylink de nueva generación con pantalla de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. A su vez, suma seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.
En la versión LTZ se agrega el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados. techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR) y control, de ascenso y descenso (HDC y HSA), seis airbags (frontales, laterales y de cortina) y sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera.
Los precios de las tres versiones son: 2.4N LS FWD MT: $539.000-, 2.4N LT AWD MT: $645.000- y 2.2D LTZ AWD AT: $850.000-.