Llega el MY2015 del Fiat Grand Siena

Al igual que varios de los modelos de la marca, el Grand Siena incorpora novedades en su equipamiento de serie.

Sin categoría | conduciendo | 28/05/2014 | Compartir

Siguiendo con la estrategia de llevar a sus modelos a los más alto de cada uno de los segmentos, Fiat continua con la constante renovacion de su oferta de productos. Cuatro lanzamientos y la incorporación de los «Model Year 2015» a varios modelos de la gama, pusieron a la marca italiana como una de las automotrices que sigue adelante a pesar de la crisis de la industria.

Ahora le toca el turno al estreno del Grand Siena MY2015 que introduce cambios en su interior y exterior. Esta renovación incorpora un nuevo rodado 185/60 R15, la manija de la puerta del acompañante sin cerradura, las perillas de climatización cromadas, el revestimiento en tapa de baúl y el comando de cinco repeticiones de la luz de giro con un solo toque “Comfort Blinker” (para indicar un cambio de carril).

Además, suma la función “Tilt down” vinculada al espejo retrovisor con comando eléctrico en todas las versiones. Un equipamiento inédito en la familia de Fiat, que se acciona automáticamente al colocar la marcha atrás, inclinando el espejo del lado pasajero hacia abajo, permitiendo de este modo ampliar el campo visual para facilitar las maniobras de estacionamiento.

Aunque sean pequeños cambios, el Fiat Grand Siena suma algunas novedades para subir su categoría. Este modelo ya se comercializa a $138.330 (Attractive 1.4 MY2015) y $146.400 (Essence 1.6 16V MY2015).