Llega al país el Chevrolet Cruze
Llega a México para cambiar las reglas en el segmento de los compactos. Establece un nuevo lenguaje de diseño para la marca y su exterior, refinamiento interior y tecnología lo colocan como una gran opción.
Chevrolet presentó el nuevo Cruze 2010, vehículo global que eleva el diseño exterior, la calidad de manufactura y el refinamiento interior en el segmento de los compactos. Este modelo, fabricado en Corea del Sur, se ofrecerá en tres niveles de equipamiento y estará disponible en todos los distribuidores del país a principios de octubre.
Equipa un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros con 138 caballos de fuerza y 129 libras pies de torque así como una transmisión automática de seis velocidades, tren motriz enfocado a lograr gran rendimiento de combustible. Ofrece frenos de disco con sistema ABS, dirección hidráulica, interiores bitono y radio AM/FM con entrada auxiliar para iPod®, MP3 y CD, entre otras características.
El modelo logra un comportamiento refinado que proporciona una experiencia de conducción agradable y precisa. La sólida estructura del vehículo junto a una lista de dispositivos de seguridad pasiva y activa, aseguran un excelente comportamiento en cualquier situación de manejo.
Cuenta con proporciones ideales para un vehículo compacto que incluyen una altura de 1.477 metros, un largo de 4.597 m y un ancho de 1.788 m. Su peso es de 1.315 kilogramos, mientras que su capacidad en el tanque de gasolina y en la cajuela son de 60 L y 450 L respectivamente.
Según la marca, el Cruze es un automóvil global de General Motors y trascenderá las barreras geográficas para llegar a todos los rincones del planeta, con la misma premisa: romper las reglas en diseño exterior, refinamiento interior y tecnología.