Ligeros cambios para el Chevrolet Trailblazer
Con una serie de modificaciones se presenta el nuevo aspecto del Trailblazer, el SUV de Chevrolet que también obtiene más confort y tecnología.
Desde los Estados Unidos, Chevrolet da a conocer la actualización del Trailblazer, uno de sus SUVs más pequeños de su extensa cartera.
A simple vista se perciben cambios en el área delantera. Los faros más delgados y el diseño de la parrilla se han modificado respecto de su antecesor. También los grupos ópticos de los paragolpes ovalados se adicionan.
Otra novedad interesante sobre el Chevrolet Trailblazer es la ampliación de su paleta de colores. Ahora los clientes podrán optar por los flamantes Cacti Green y Copper Harbor Metallic.
Por otra parte, la familia se compondrá con las versiones LS, LT, Activ (de características off-road) y la deportiva RS. Según la elegida, las terminaciones pueden ser oscuras, las llantas pueden cambiar de diseño, además de otros detalles.
Por dentro, se ha extendido el tamaño de las pantallas que proyectan el sistema multimedia ahora de 11,0 pulgadas y para el tablero digital 8,0 pulgadas.
Entre lo más relevante del equipamiento del Chevrolet Trailblazer nos podemos encontrar con cargador inalámbrico, arranque por botón y control de velocidad crucero.
Las motorizaciones no han sufrido alteraciones. Es decir que conserva la planta impulsora 1.2 litros de tres cilindros turboalimentada que entrega unos 139 caballos. Se acopla la transmisión CVT al eje delantero.
También, el Chevrolet Trailblazer utiliza el bloque 1.3L turboalimentado de cuatro cilindros de 157 CV. Trabaja en forma conjunta con la caja de velocidades CVT. Se agrega otra alternativa con un sistema de cambios automático de nueve posiciones y tracción integral.