Decoración única para el Bentley Bentayga
El artista Stephen Wiltshire utiliza como lienzo al Bentley “Belonging” Bentayga en un trabajo artesanal y exclusivo con una temática de inclusión.
Uno de los SUVs más lujosos del mundo como es SUV de Bentley, ha pasado por las manos del artista Stephen Wiltshire para crear una obra de arte sobre ruedas bautizada Belonging Bentayga.
Bajo un tono verde mate, se ha plasmado en el cuerpo algunos dibujos de ciudades como Londres, Milán, París, Roma y Nueva York, entre otras, donde cada panel del SUV representa un Continente, hacinedo un total de 29 representaciones.
Los Rolls-Royce Black Badge con tonalidades más descontracturadas
Así, este artista apeló a su memoria para trazar esos paisajes a mano alzada y terminar de darle forma al Belonging Bentayga, el cual quiere reflejar la inclusión y la diversidad.
Sobre la base de la versión Hybrid, este SUV cuenta con una arquitectura híbrida enchufable gracias al bloque térmico 3.0L V6 turbo de 340 caballos de fuerza y otro eléctrico de 128 CV. De forma conjunta desarrollan unos 450 CV. Además, interviene una batería de 17,3 kWh con la que puede recorrer en modo eléctrico puro unos 40 kilómetros.
Novitec le brinda vitaminas al Maserati Levante
De esta forma, este “art car” se convierte en el tercer modelo de la marca después del Unflying Spur y el Continental GT Convertible multicolor.
El Bentley Belonging Bentayga muestra el costado artístico e inclusivo de la casa británica.