Lanzamiento: Chevrolet Onix Effect
El Onix se suma a la serie Effect con un acabado estético deportivo y la misma mecánica que los modelos convencionales. Se comercializa a unos $221.800-.
La serie Effect, después de haber debutado sobre el Agile y el Sonic, hace su presentación en el Onix. Presentado como avant premiere en el Salón del Automóvil, Chevrolet comienza la comercialización de esta variante con estética deportiva a unos $221.800-.
Su mecánica es la misma que los demás modelos. Es decir, un motor naftero de 1.4L con 98 caballos de potencia a 6000 revoluciones por minuto, acoplado a una transmisión manual de cinco marcha.
El Chevrolet Onix Effect incorpora un equipamiento adicional a la versión LTZ. Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas, spoiler y alerón, faldones laterales y gráficas «Effect» en el capot, puertas laterales y portón trasero. Además suma un interior personalizado con un volante multifunción de empuñadura gruesa y base chata, una terminación en rojo para los marcos de las rejillas de ventilación y el instrumental con gráficos alusivos a la versión.
Está disponible en los colores Summit White y Pepper Red.