Lancia Delta HPE Concept
En la 63ª edición de la Muestra Internacional de Arte Cinematográfico de Venecia se presentó el Concept Lancia Delta HPE inspirado en un concepto de automóvil elegante, deportivo y funcional y con la estética de los años 70´.
Se trata de un automóvil de dimensiones medianas (4,5 metros de longitud, 1,8 metros de anchura y 1,5 metros de altura) que aseguran gran habitabilidad (sobre todo en la zona trasera) y confort de viaje, una óptima accesibilidad y un maletero versátil, modular y amplio. Con una batalla de 2.700 mm, se traduce en una extraordinaria habitabilidad trasera donde es posible sentir –según Lancia- el confort que ofrece una limusina.
La marca define al interior del Delta HPE como "un auténtico salón, donde el salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos delanteros y traseros son la máxima expresión del cuidado y la exclusividad italiana". Estel Concept, además, posee alta tecnología en el campo del entretenimiento, como demuestran el lector MP3 y, el Blue&Me, el innovador sistema "basado en Windows Mobile".
Los motores que puede montar son de gasolina o diesel, todos sobrealimentados y combinados con cambios de 6 marchas, manuales y robotizadas, con potencias variables de 120 CV a más de 200 CV.