La Toyota Hilux quiere defender la cima

Líder en ventas en el segmento de la pick-ups, la Toyota Hilux presenta un renovado diseño interior equipado con un nuevo sistema de audio que suma navegador satelital (GPS), TV digital y DVD.

Sin categoría | conduciendo | 29/10/2013 | Compartir

La incesante llegada de novedosos modelos al segmento de las pick-ups abrió una batalla con nuevos jugadores que hacia pensar que el primer puesto del podio podía cambiar de manos en cualquier momento. Pero… completados casi diez meses de este año, Toyota sigue en la cima con la reconocidísima Hilux, que marca el rumbo, agregando nuevas variantes para sus fieles consumidores de Argentina.

Consolidado como un producto confiable en el mercado nacional y siendo líder durante siete años ininterrumpidamente, la marca japonesa propone «atender las necesidades de sus clientes» e incorpora a la gama un cambio en su estética interior para darle un aspecto más moderno. Desde ahora, las nuevas Toyoat Hilux tendrán un panel superior en negro y, en las versiones SRV con cuero, los tapizados en negro con costuras en gris claro, así como el volante, los paneles de puertas, la consola central inferior y el panel inferior, los cinturones y las alfombras, también en negro.

Asimismo, las variantes tope de gama -SRV– sumarán un nuevo sistema de audio que contará con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas, navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, cámara retrovisora de estacionamiento, Bluetooth con manos libres y comandos por voz, entrada auxiliar y USB. A su vez, las versiones SR tendrán el equipo de audio con reproductor de CD, MP3, USB y auxiliar y sumarán el Bluetooth con manos libres. –ver datos técnicos

Dentro de esta amplia renovación de la gama Hilux, se modificaron algunas denominaciones a los modelos. Las versiones 4×2 y 4×4 C/D DX Pack se reemplazaron por las 4×2 y 4×4 C/D DX Pack Eléctrico incorporando cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantacristales eléctricos en las cuatro ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y el equipo de audio con sistema Bluetooth con manos libres.

Producida en Argentina, la Hilux sigue contando con el amor del público local. Al igual que en meses anteriores, el producto japonés fue el más vendido del segmento y las tendencia indica que será líder al final de 2013. Manteniendo sus atributos de calidad y durabilidad, característicos de Toyota, la Hilux se renueva en su interior para que las aspiraciones de sus rivales se hagan todavía más cuesta arriba.