La ley el orden junto al Tahoe PPV entre sus filas
Como parte de una profunda renovación de la flota, el Condado de Ventura (California) ya cuenta con las flamantes unidades del producto de Chevrolet.
Una flota de 25 Chevrolet Tahoe PPVs, ha llegado a Ventura para cumplimentar las funciones policíacas, en reemplazo de las patrullas actuales compuestas por unidades del Ford Crown Victoria y Dodge Chargers.
Este vehículo cuenta con un propulsor a gasolina 5.3 litros, V8 que entrega unos 355 caballos de potencia asociado a una transmisión automática de 6 posiciones y a una tracción 4 WD. Con esta configuración acelera de 0 a 60 mph en poco más de 6 segundos.
El exterior se diferencia del modelo tradicional, por la protección frontal, las sirenas en el techo y los faros especiales sobre los espejos retrovisores.
Por dentro, se aprecia el equipamiento empleado por la polícia, con sus computadoras y el equipo de radio correspondiente, entre otros. Sobre el sitio de carga se añaden las cintas delimitadoras de áreas, chalecos reflectivos y los cajones para el almacenamiento de otros artículos.
Según la marca, cada vez más sitios optan por el Tahoe para emplearlo como vehículo de polícia o de fuerzas de seguridad, debido a su bajo costo de mantenimiento y a sus prestaciones. Además Chevrolet suma en su línea de automóviles especiales al Impala Police Limited, como otra opción disponible.
En definitiva, la policia de Ventura ha renovado sus patrullas de la mano de Chevrolet.