La exclusividad de la mano de Bentley
Un coleccionista apasionado de Bentley ha recibido un Bentayga Apex Edition único, inspirado en la victoria de Le Mans.
El Bentayga Apex Edition, es una obra maestra de Mulliner, la división de personalización de Bentley que ha llegado a las manos de un fanático de la firma.
Esta edición limitada, con solo 20 ejemplares en todo el mundo ahora descansa en el garaje Mark King.
Se trata de una serie inspirada a la victoria de Bentley en Le Mans en 2003, un hito que marcó el regreso triunfal de la marca británica a la cima del automovilismo después de 73 años de ausencia.
Este Concept de Jaguar hace su distinguida aparición
Así las cosas, el Apex Edition de King no es un Bentayga cualquiera. Está Acabado con el mismo verde Verdant y Moonbeam que su Continental GT de la Colección Le Mans 2023.
Ello, reservado exclusivamente para los propietarios de la Colección Le Mans, subraya la exclusividad y el carácter único de esta pieza de colección.
Su garaje, que ya alberga un Bentayga Speed, un Continental GT3-R y un Continental Flying Spur, ahora cuenta con esta joya de Le Mans, un testimonio de su pasión y conocimiento por la marca Bentley.
Aston Martin Vantage Roadster: La perfección descapotable reinventada
Basado en el Bentayga S, el buque insignia deportivo de la gama SUV de Bentley, el Apex Edition lleva el rendimiento a nuevas alturas.
Su motor V8 biturbo de 4.0 litros, con 542 caballos de fuerza, logra un 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, y una velocidad máxima de 290 km/h.
Por dentro, el interior del Continental GT también rinde homenaje a la victoria de Le Mans. Se aplica un emblema de seis coronas en fibra de carbono y la pantalla giratoria de tres direcciones de Bentley. Allí revela una vitrina con una sección de la válvula del motor del Speed 8 ganador de 2003.