La diversión está asegurada con este 911 Carrera T
Porsche revela al 911 Carrera T, el coupé más simple del catálogo que permite disfrutar de la conducción mediante su cambio manual y unos 385 caballos de potencia.
Los más puristas aplauden el arribo del Porsche 911 Carrera T, una opción que promete diversión detrás del volante gracias a una serie de elementos que lo diferencian de los otros integrantes del portafolio.
Su propulsor de seis cilindros genera unos 385 caballos de potencia que complementado con la transmisión manual de siete marchas.
Con esta propuesta arroja unos registros de 4,5 segundos en su aceleración de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 291 km/h.
Pero más allá de ello, los técnicos de Porsche han hecho un trabajo especial para lograr que el 911 Carrera T sea más ligero.
De hecho, la caja de velocidades es más liviana que la automática PDK, se han retirado las plazas traseras, el aislamiento acústico se ha reducido, se ha instalado una batería más pequeña y se limitó el grosor de los cristales.
Todo este trabajo arroja unos 1.470 kilos, convirtiéndolo en el 911 más liviano de la familia y se traduce en 35 kg menos que el Carrera estándar.
Asimismo, equipa
Por fuera nos encontramos con unos vinilos decorativos en las puertas, los espejos en gris oscuro y las salidas de escape se disponen en negro.
Los neumáticos de 245/35 R20 delante y 305/30 R21 detrás se calzan sobre llantas en gris plomo.
En su interior, el Porsche 911 Carrera T utiliza las butacas Sport Plus y el volante GT Sport que incrementan su estirpe deportiva. Opcionalmente se pueden agregar cinturones de seguridad en verde y los bordados de los asientos.
Con la T que le da el nombre de “Touring” este 911 es una caricia al alma para quienes gustan de sentarse detrás del volante para sentir una mayor sensación de control.