Kicks: el SUV de Nissan estrena generación
La firma nipona Nissan revela al totalmente renovado Kicks, que ahora es más grande, más potente y más tecnológico.
Nissan ha presentado la nueva generación del Kicks, su popular SUV pequeño. Profundos cambios se avecinan gracias a una estética completamente nueva, un interior más espacioso y una mayor potencia.
Ahora está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 141 caballos de fuerza acompañado de la transmisión automática de tipo CVT.
Otra novedad rutilantes es que, por primera vez, el Nissan Kicks estará disponible con tracción total gracias al sistema de Tracción Inteligente en las Cuatro Ruedas de de la marca.
Trail Boss, la serie especial de la pick-up del moño
En otro orden, este SUV se aleja del lenguaje de diseño V-Motion caracteristico de la firma, y logra una apariencia más cuadrada y robusta.
La parrilla presenta aberturas con aspas que se inclinan hacia adentro y culminan en una cresta sobre la fascia. Los faros estrechos también se inclinan hacia abajo en los bordes interiores.
En la parte trasera, el Nissan Kicks mantiene el motivo del techo flotante y el «pliegue» en el pilar. Las luces traseras verticales prominentes se montan en lo alto de las esquinas.
En general, tiene un aspecto más grande y más erguido que el modelo anterior.
Por dentro también ha tomado las vitaminas lo que se traduce en un mejor confort para los pasajeros y un incremento en el espacio de carga.
A su vez, el habitáculo ha sido renovado con un diseño más moderno y una mayor cantidad de tecnología. El nuevo centro de información y entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de hasta 12,3 pulgadas (7 pulgadas de serie) y ofrece Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Bugatti y otra serie super exclusiva
Otras características disponibles incluyen un sistema de sonido Bose de 10 parlantes, cámaras de visión envolvente de 360 grados y ProPilot Assist, que ofrece asistencia de dirección.
En materia de seguridad, el Nissan Kicks posee de serie el sistema Safety Shield 360, que incluye frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, frenado automático trasero y advertencias de cambio de carril.
Más deportivo y moderno, este SUV nipón buscará continuar con historia.