Kia le pone arte al verano
La marca surcoreana se unió a Rogelio Polesello para sorprender en Punta del Este con una flota de nueve vehículos con extravagantes detalles en su pintura.
Kia Argentina realiza su temporada de verano en Punta del Este con una atípica propuesta. Nueve vehículos de la marca, que fueron intervanidos por el reconocido artista Rogelio Polesello, recorren la ruta 10, desde La Barra hasta José Ignacio, en Punta del Este. Los diferentes modelos elegidos fueron: Sorento, Sportage, Soul, Picanto y Cerato Forte.
Esta iniciativa tiene la intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos cinco años Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos. La marca cuenta que se penso en Rogelio Polesello para llevar adelante esta acción debido a su prestigio y profesionalismo, con el simple objetivo de copar las calles de Punta. Los dibujos son abstractos, y constan de líneas que se estiran y rodean cada unidad, componiendo una trama de colores superpuestos.
Por último, para completar la presencia de la marca en Uruguay, los clientes Kia tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde y obtener un 15% de descuento en el Resort Las Olas y un 10% en Pizza Cero.