Ken Block tiene un nuevo juguete
Además de la extravagante figura, esta pick-up rediseñada monta un potente propulsor sobrealimentado V8 de 6,2 litros.
El último suspiro de la pasada generación de la Ford F-150 (en el Salón de Detroit se develó a la nueva edición) se lo dio un excéntrico personaje del mundo de las carreras y del draft, Ken Block. El piloto californiano publicó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook su más reciente juguete, una Ford F-150 RaptorTRAX preparada para atravesar a buena velocidad los caminos abarrotados de nieve.
Esta impacte variante de la pick-up de la firma del óvalo cuenta con una carrocería modificada y adaptada. A simple vista ya se hacen notar las orugas Mattracks para nieve que reemplazan a los neumáticos convencionales y enganches para llevar las tablas de snowboard.
Más allá de la estética, esta camioneta está equipada con un motor Whipple V8 sobrealimentado de 6,2 litros y una suspensión exclusiva y preparada para afrontar todo tipo de terrenos off-road y así atravesar cualquier obstáculo.
Aspen, Colorado, y el marco de los Winter X Games son el lugar elegido para presentarle al público la Ford F-150 RaptorTRAX de Ken Block. Todo indica que una Gymkhana diferente podría llegar a estar cerca.