Jeep Wrangler Unlimited JK-8 Mopar
La marca estadounidense presenta en su modelo algunas modificaciones que le otorgan un aspecto de pick-up.
Como en alguna oportunidad ocurrió con la pick-up RAM Runner, Jeep se despacha con una serie de elementos que le dan otro look al Wrangler Unlimited JK-8 Mopar.
El kit incluye caja de acero, protectores y paneles interiores y exteriores, ventana trasera corrediza y techo de fibra de vidrio. La totalidad de los componentes tiene un valor de 5.499 dólares.
Además, el paquete cuenta con una garantía de tres años o alrededor de 58.000 kilómetros que cubre tanto los materiales como la instalación realizada en las concesionarias. Pero Mopar ofrece la posibilidad de que los compradores realicen las modificaciones por sí mismos.
La configuración resultante permite a los usuarios del Jeep Wrangler Unlimited disfrutar de una pick up y además tener la posibilidad de remover el techo de la cabina. El producto final guarda reminiscencias con el Jeep Scrambler Cj-8 de la década del 80 y para homenajearlo el JK-8 cuenta con un distintivo especial en la parte trasera izquierda.
El proceso de transformación cuenta de dos pasos; el primero incluye el desmontaje de los elementos de la parte posterior del vehículo, la segunda consiste en el rearmado e instalación de los nuevos componentes. El trabajo a realizar precisa conocimientos previos en tareas de este tipo.