Jeep Wrangler Freedom Edition 2012, tributo militar

Esta serie especial del todoterreno se hace realidad como un homenaje a los miembros militares de los Estados Unidos.

Sin categoría | conduciendo | 04/07/2012 | Compartir

Jeep presenta al Wrangler Freedom Edition 2012, una edición que se ha creado para rendirle tributo al Ejercito del país del norte.

En lo que respecta a su estética, el vehículo que está basado en la versión Sport se comercializa en versiones de dos o cuatro puertas en los colores rojo, blanco o azul. Además, en el capó añade una estrella militar y en los laterales la leyenda “Oscar Mike” que significa “en movimiento” para la jerga militar. Por si fuera poco, ofrece unas llantas de 17 pulgadas, parrilla pintada en gris, pasaruedas en color de la carrocería y la tapa del depósito de combustible de Mopar.

Por otro lado, el interior del Wrangler Freedom Edition 2012 posee asientos revestidos en tela negra con el logo de la estrella militar y las costuras en color plata. Estas mismas también se emplean en el volante multifunción forrado en cuero, reposa brazos y en los paneles de puerta.

En materia de equipamiento, se aprecian el acceso de reconocimiento sin llave, alzacristales eléctricos y el sistema multimedia Uconnnect, como más relevantes.

Debajo del capó, el Wrangler Freedom Edition 2012 esconde el motor V6 3.6 litros que desarrolla 285 caballos de potencia.

Así, la marca le rinde homenaje a las fuerzas militares con este vehículo que se comercializará en los Estados Unidos a un precio de 28.165 dólares (2 puertas) y trepa a los 30.670 dólares (4 puertas Unlimited). En tanto, los miembros del ejercito interesados en la compra o leasing obtendrán un descuento de 500 dólares en los modelos de Chrysler, Jeep, Dodge, RAM o Fiat.