Jeep Wagoneer S Trailhawk: Un SUV eléctrico listo para la aventura
La firma de las siete ranuras, Jeep, ha revelado al Wagoneer S Trailhawk Concept, un prototipo de SUV eléctrico basado en el flamante modelo convencional.
Jeep continúa con el camino hacia la electrificación pura y prueba de ello este Wagoneer S Trailhawk, un modelo conceptual que adelanta los planes próximos de la marca.
Este proyecto, basado en la plataforma STLA Large, representa una evolución estética respecto a la gama actual de Jeep, ofreciendo un diseño más moderno y sofisticado, sin dejar de lado la esencia aventurera que caracteriza a la firma estadounidense.
Si bien Jeep no ha revelado detalles específicos sobre el sistema de propulsión del Wagoneer S Trailhawk, se espera que este modelo comparta la misma batería de 100,5 kWh y el tren motriz de 600 CV del Wagoneer S estándar.
BMW Vision Neue Klasse X: El futuro del SUV eléctrico se adelanta
Ello que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una autonomía estimada de más de 640 km.
Sin embargo, se destaca por su enfoque en la capacidad todoterreno. La suspensión elevada y los neumáticos todoterreno que le permiten un gran despeje para afrontar con mayor capacidad cualquier superficie.
El Jeep Wagoneer S Trailhawk incorpora una serie de detalles que lo diferencian del modelo estándar y lo convierten en un auténtico todoterreno.
Los paragolpes delantero y trasero incluyen ganchos de remolque de colores brillantes, mientras que las tomas de aire funcionales en el frontal refrigeran los frenos y permiten un mejor flujo de aire durante la conducción fuera del camino.
El revestimiento antiarañazos en la parte inferior de la carrocería protege al vehículo de daños en las aventuras fuera del asfalto.
Por otro parte, el interior del Wagoneer S Trailhawk Concept ha sido rediseñado para ofrecer un espacio confortable y funcional.
Audi Q6L e-tron: El SUV eléctrico de lujo que llega a China con mayor tamaño y autonomía
El volante de forma octogonal y el panel de interruptores de color rojo en la consola central le dan un toque deportivo y tecnológico.
Aunque Jeep aún no ha confirmado la producción en serie del Wagoneer S Trailhawk, este prototipo representa un claro indicio de la dirección que la marca está tomando hacia la electrificación y el off-road de alto rendimiento.
Es probable que, en un futuro próximo, este modelo se presente como una versión especial del Wagoneer S estándar, ofreciendo a los amantes de la aventura una opción única en el mercado de los SUV eléctricos.