Jeep Trailhawk Concept

Es un crucero más refinado que destaca un techo de cristal de tres piezas que le otorga mayor amplitud en su interior. Sin dudas, un todo terreno de Jeep.

Concept | conduciendo | 03/09/2007 | Compartir

Trailhawk es la sofisticación refinada de un todo-nuevo vehículo de concepto sobre camino al aire libre, proporcionando una expresión única y fresca para la marca Jeep.

La postura es amplia, y las ruedas son empujadas a las esquinas del vehículo. La capucha larga es presentada por una firma de Jeep en la parrilla de siete ranuras enfocada hacia atrás para emparejar la superficie.

En la vista delantera, las lámparas izquierdas y derechas evocan los ojos encapuchados de un rapaz de presa. Las ventanas de lado se retraen totalmente en el cuerpo, no dejando ningún Pilar de b encima del cinturón.

Los elementos resistentes mecánicos que evocan detalles exteriores son contrastados con materiales sofisticados y termina de dar un interior moderno, rugoso y útil, entregando una experiencia prima fuera de caminos.

Dos elementos de diseño principales dominan el interior de cuatro pasajeros – el panel de instrumentos y una espina central de cuerpo entero que forma la consola de piso. La consola central cuenta con navegador satelital y además controles en el volante para casi todas las funciones del tablero.

El volante abrigado por cuero de dos colores de aluminio destaca interruptores verticales individuales para el control de velocidad y luces. Nuevos asientos calefaccionados son otra de las considerables mejoras que ha hecho la marca sobre este nuevo modelo.

Las paredes levantadas de la consola crean un arca abierta de cuerpo entero, práctica para el almacenaje de artículos diversos. Una de las cosas más notables sobre el interior es que fue diseñado y revestido completamente electrónicamente.

Equipado con un motor diesel 3.0 de 215 caballos con tracción integral e interesantemente el concepto del vehículo gira hacia un SUV, dejando un poco de lado el "todoterrenismo".

Destaca la ubicación de los parlantes del baúl, que disponen de un conector para iPod. Los neumáticos son acentuados por una raya roja, con el color rojo repetido sobre el calibrador de freno expuesto.