Hyundai Ioniq 5 N NPX1: incremento de deportividad
Con una serie de accesorios que lo convierten en un auto de competición pero para las calles, el Hyundai Ioniq 5 N NPX1 se muestra muy agresivo desde el Salón del Automóvil de Tokio.
El Hyundai Ioniq 5 N claramente es sinómimo de deportividad, es decir el vehículo eléctrico de altas prestaciones que hoy desafía los límites y se convierte en el NPX1.
De esa manera, ha ganado aún más agresisividad con una serie de elementos estéticos y aerodinámicos que buscan mejorar la experiencia.
El Koenigsegg Jesko Attack se viste de negro
En sí,el Hyundai Ioniq 5 N NPX1 presenta un paragolpes modificado con un splitter y aditamentos especiales en la zona delantera.
Faldones laterales, llantas deportivas se suman al amplio alerón trasero y a un gran difusor, todo ello en color negro con una delgada línea azul.
Además, los técnicos han trabajado sobre el Hyundai Ioniq 5 N NPX1 sobre su rendimiento, con algunas alteraciones en el software para mejorar su comportamiento.
Propulsión disruptiva para este SUV
Sobre su interior, no hay imágenes aunque podría equipar butacas de competición y otros elementos utilizados en las carreras, como volante o el mismo instrumental.
Tampoco se han dado indicios del Hyundai Ioniq 5 N NPX1 respecto de la mecánica. Más allá de las mejoras, se desconcen las prestaciones finales.